Intuitive para PaperCut muestra claramente dónde viene la demanda de impresión 

Intuitive para PaperCut es una solución de BI (inteligencia empresarial) preintegrada y diseñada específicamente para PaperCut MF. Se proporciona con un paquete completo de configuraciones estándar que se implementan en horas, no en semanas. Los informes mensuales para los distintos titulares del presupuesto se automatizan y se personalizan sin esfuerzo. Los tableros visuales identifican dónde puede mejorar la eficiencia de su infraestructura de impresión. 

Infórmese acerca de nuestro nuevo servicio 
Intuitive para PaperCut MF.

Principales Beneficios: 

Gestión de Costes 

Impacto Medioambiental 

Los tableros de Intuitive para PaperCut muestran el CO2 producido, así como el papel y la electricidad consumidos por la impresión, por lo que pueden utilizarse para comunicar el impacto medioambiental a todos los usuarios de la impresión. 

Análisis Rápidos y Personalizados 

Intuitive para PaperCut le permite ver los datos de toda la organización o filtrarlos para mostrar los datos de interés (por ejemplo, de uno o varios departamentos, de uno o varios grupos de impresión, de uno o varios grupos de impresoras, etc.). Envíe estas preguntas al tablero bajo demanda para lograr un análisis más rápido y sencillo que con los informes estáticos. 

Integración de Datos con PaperCut 

Trabajando en estrecha colaboración con PaperCut, Intuitive es el primer usuario de la nueva función de integración de datos en PaperCut MF v20.1. 

Esta integración de datos significa que los usuarios de los tableros de gestión de la impresión pueden iniciarlos desde la pestaña de integración de datos dentro de PaperCut MF, para acceder a los tableros de gestión de la impresión sin tener que cambiar de aplicación. 

Y, además, ahora, el software Intuitive Dashboards también puede instalarse en el mismo servidor que PaperCut MF. 

Visite el Portal para socios para acceder a los recursos de ventas y marketing que le ayudarán a ofrecer Intuitive para PaperCut a sus clientes. 

Nuestros Socios Principales